Si por algo se caracteriza el sector tecnológico es por los logros que
puede llevar consigo una alianza entre dos grandes empresas. Y parece
que Nokia lo está tomando al pie de la letra, pues en el marco de su cada vez más estrecha relación con Microsoft, la compañía con sede finlandesa decidió presentar dos nuevos teléfonos dentro de la marca Lumia: el Lumia 920 y el Lumia 820, ambos equipados con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.
La presentación, que tuvo lugar en Nueva York, corrió a manos de
Stephen Elop, consejero delegado de Nokia, quien fue el encargado de
presentar los nuevos teléfonos inteligentes, los primeros de la compañía en contar con la nueva tecnología de Microsoft. Durante el evento, Elop enumeró las distintas cualidades de los teléfonos, así como las ventajas del nuevo sistema operativo que permitirá la sincronización con otros dispositivos similares, tabletas y ordenadores equipados con Windows 8, e incluso con documentos de Xbox.
LUMIA 920, LA ESPERANZA DE NOKIA
Según recoge 'La Capital', Lumia 920 vendrá equipado con un procesador de doble núcleo con capacidad de 1,5 GHz; dispondrá de 1 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, pantalla táctil HD de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8,7 megapíxeles
con tecnología PureView que promete gran calidad incluso en condiciones
de baja iluminación y estabilizar las imágenes ante manos temblorosas.
Cuenta con cámara delantera de 1,2 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh.
Por su parte, Lumia 820 es un teléfono de gama media provisto de pantalla táctil de 4,3 pulgadas, 1 GB de RAM, capacidad para tarjeta SD de 8 GB, 7 GB de almacenamiento vía SkyDrive, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal VGA. Además cuenta con el mismo procesador que Lumia 920. Ambos teléfonos se cargarán de manera inalámbrica, posando el teléfono sobre el dispositivo de carga. Se espera su llegada para finales de este mismo año.





0 comentarios